lunes, 14 de diciembre de 2015

Joyland

Autor: Stephen King.

Género:Misterio.

País: Estados Unidos.

Fecha de publicación: 4 de junio de 2013.

Editorial: Hard Case Crime.

Traduccion de: José Óscar Hernández Sendín.

Sinopsis:

Devin Jones es un joven de 21 años que el verano de 1973 consigue empleo en un parque de atracciones "Joyland". al trabajar ahí conoce a muchas personas que lograron crear un impacto en su vida, entre los empleados del parque hay una leyenda sobre la chica que asesinaron en la casa embrujada, un crimen sin resolver; mientras pasa el tiempo Devin decide investigar ese caso a lo que una serie de eventos le acompañan antes de descubrir al asesino y por fin atar los cabos sueltos.

Opinión personal:

 El libro es uno de mis favoritos,es impresionante, el lector se puede atrapar por el relato, pues no es una historia predecible, esta contado en primera persona por lo que se hace mas fácil compartir los sentimientos del protagonista, por lo que felicidad y tristeza no faltan,
La historia nos habla sobre un feriante que esta aprendiendo a vivir y a madurar, de como en ese transcurso lo acompañan personas que cambiaran su vida para siempre, y como aprende de cada uno de ello, también tiene algo de romance e intriga, y mientras mas se avanza en la lectura mas sorpresas trae la historia, y puede ser atractiva para los lectores pues no es una historia que sea aburrida.

__Algunas personas ocultan sus verdaderas caras,cariño.
A veces se distinguen sus máscaras, pero no siempre. Hasta la gente con gran intuición puede ser engañada...  (Fragmento del libro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario