jueves, 10 de diciembre de 2015

Conociendo un poco sobre Mi blog

Bueno, en este blog hablo sobre Historias del genero de terror, a veces sobre alguna novela o cuento, pero más que nada el misterio, pues es lo que mas me apasiona, aunque no solo por ello dejo de lado otros géneros que son igual de atractivos.



Yo escribo porque me gusta hacerlo, porque escribir es vivir sin limites, y leer es viajar por todo el universo sin moverse de un lugar, y ademas la lectura ayuda a que la escritura sea mejor.

Llevo poco tiempo escribiendo, y no puedo especificar que soy blogger, pues no tengo experiencia, pero en algún momento estoy segura que llegare a ser una buena blogger.




El titulo de mi blog tiene un trasfondo, pues su significado es poco comprendido por algunos.
Con el titulo más que todo me refiero a ese momento en el que las personas hacen algo pero quieren mas, no están conformes con lo que hacen, ya puede ser porque no les gusta lo que hacen o porque sienten que no están siendo lo que realmente les gusta, lo hacen para complacer a los demás o solo por hacerlo, y el titulo significa que no porque hagas algo bien signifique que te guste o que te sientas cómodo haciéndolo, pues tu puedes ser lo que te propongas, y no porque te digan que naciste para hacer algo significa que deberías hacerlo, tienes que dejar de complacer a los demás y empezar a hacer lo que a ti te guste, claro que habrá dificultades cuando lo hagas, pero no por ello debes rendirte, la vida no concede deseos, tu los haces realidad...



                               Espero que el blog les sea atractivo, y que los libros de los que hable les gusten, y me gustaría también que me recomendaran libros pueden ser de otros géneros o solo de terror si les parece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario