viernes, 20 de noviembre de 2015

La Vuelta al mundo para abrazarte por la espalda.

 La Vuelta al mundo para abrazarte por la espalda.

J. Porcupine.


Género: Poesía.

Autor: Jersel Porcupine.

País: Venezuela.

Año de Publicación: 2011.


Opinión Personal:

Es un destacado por su temática de amor, un libro que recopila textos e ideas que el  autor escribió mientras salia con alguna chica. esta organizado de forma cronológica, inicia cuando se enamoro por primera vez a sus 13-14 años y entusiasmado por su primera novia. y finaliza cuando tiene una perspectiva diferente sobre amor a sus 17-18 años.

Puede llegar a ser algo dulzón para algunos pero también tiene puede llegar a gustar al lector, pues habla de el momento en el que una persona se enamora.
Me gusto mucho este libro por la naturalidad en la cual esta escrito, y la forma en la cual el autor expresa sus sentimientos.

"Y si, digo que me parecía de lo mas bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y comer fresas con crema de tu boca o de tus piernas en mi casa de campo mientras preparo chocolate y tu enciendes la calefacción. Y estar cada noche en la azotea viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirándote y jugando contigo a que somos gatos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna..." (Fragmento del libro).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario